Desengrasante Biodegradable BIO-ARO.

Desengrasante Biodegradable BIO-ARO

Desengrasante de alto rendimiento, orgánico y 100 % biodegradable, poderoso a la hora de disolver grasas de origen animal y vegetal. Formulado con D-limoneno como sustancia activa, libre de hidróxido de sodio y butilo, con poca emisión de compuestos orgánicos volátiles (Cov´s). Por su pH neutro no requiere de guantes para su aplicación.
Con una suave fragancia cítrica, es el desengrasante es ideal para el uso diario en cocinas, restaurantes y otros lugares en los que la limpieza es de elevada exigencia. Muy práctico en su uso por su gran eficacia, permite reducir el tiempo en las tareas de limpieza, actúa rápidamente y permite eliminar la grasa sobre casi todo tipo de superficies. Al pasar una microfibra deja los restos de suciedad en la misma y a la vez deja limpia y/o brillante la superficie tratada.

Dilución (mL/L)

Normal 50 ml/L
Fuerte 100 ml/L
Muy Fuerte 200 ml/L
DIRECTO

Giros en los que se puede aplicar el desengrasante BIO-ARO

Aceiteras
Agencias de autos
Constructoras
Ferreterías
Gasolineras
Gobierno
Hogar
Industria Alimenticia
Industria Avícola
Industria Azucareras
Industria Bebidas
Industria Hotelera
Industria Restaurantera
Marino
Talleres
Transportes

Tipos de Aplicaciones del desengrasante BIO-ARO

Aceite
Acero inoxidable
Alfombras
Almacenes
Áreas de manejo de alimentos
Áreas de maniobras
Asadores
Bandas transportadoras
Baños
Caucho
Cines
Cocinas
Comedores
Concreto
Cremerías y procesadores de lácteos
Empacadoras
Establos
Fórmicas
Frigoríficos
Granito
Grasa
Hornos
Líneas de envasado
Losa
Maderas
Manchas de comida
Mostradores
Muros
Oficinas
Paredes
Piedra natural
Plantas de embutidos
Porcelana
Procesadoras de vegetales y cárnicos
Recipientes de vidrio
Recolección y acumulación de basura y grasa
Ropa
Superficies de neopreno
Superficies de pintura epóxicas
Tanques de grasa
Tapetes
Tapicería automotriz
Teatros
Techos
Útiles de limpieza
Vehículos
Veterinarias

Características del Desengrasante BIO-ARO

El desengrasante BIO-ARO es un producto orgánico y 100 % biodegradable, formulado con D-limoneno como sustancia activa, elimina grasa y suciedad en segundos con un mínimo de esfuerzo.
útil en todo tipo de superficies. Libre de hidróxido de sodio y butilo no es tóxico, su pH neutro permite aplicarlo sin necesidad de guantes. No deja olor residual a solventes químicos. Con un suave y tenue olor a cítricos, hace de la limpieza diaria una experiencia inolvidable.

Ahorros al utilizar el desengrasante BIO-ARO

No genera residuos peligrosos que requieran de un gasto adicional para su manejo.
Por ser formulado en base a D-limoneno y poseer un pH neutro, no causa daño a utensilios de limpieza, prolongando su vida útil.
Al no requerir de guantes, ni equipo especial de protección personal para su manejo y aplicación, usted tendrá un ahorro sustancial por este concepto.
Su alta concentración y gran poder le permitirán optimizar los recursos destinados a la limpieza.
Aumento de la producción, se reduce el tiempo de los ciclos de limpieza, lo cual aumenta sus utilidades y reduce los costos operativos.
Reduce el ausentismo y el riesgo de reclamaciones de indemnización de trabajadores provocado por problemas de salud, relacionados con el manejo de químicos peligrosos empleados en los procesos de limpieza.
Al no tener la necesidad de hacer gastos en equipos de extracción de vapores, permite disminuir considerablemente sus gastos operativos.
Por su seguridad y biodegradabilidad es posible obtener certificaciones ecológicas, convirtiéndola en una empresa socialmente responsable, que le dará prestigio y ara que sus ventas se incrementen de manera considerable.